lunes, 18 de octubre de 2010

Promocional Gira Mas Que 2 en México



SAN JUAN- El exponente puertorriqueño Luis Fonsi y el cantante español David Bisbal iniciarán el próximo mes de noviembre una gira de conciertos en conjunto por suelo mexicano que llevará por nombre “MAS QUE 2”.



La primera de sus presentaciones se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Auditorio Nacional de México DF, mientras que el 19 de noviembre llevarán su talento y atributos al Auditorio Banamex en Monterrey.



“La gira que haré junto a mi hermano David Bisbal en México se llamará ‘MAS QUE 2’. Nov. 17 DF; 19 en Monterrey. Pendientes a las próximas fechas”, publicó Fonsi en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, anticipando conciertos adicionales en el país azteca.



“David Bisbal y Luis Fonsi MAS QUE 2 llegará a México el próximo mes de noviembre; el 17 México DF y 19 en Monterrey, los primeros”, también comentó Bisbal.



Luis Fonsi y David Bisbal compartieron roles en la grabación del tema “Aquí estoy yo” de la producción “Palabras del Silencio”. En el tema también participaron Aleks Syntek y Noel Schajris.



En los últimos meses, Luis Fonsi ha estado dedicado a la producción de su nueva propuesta musical tras 12 años de trayectoria musical. Mientras, David Bisbal tiene pautadas visitas a Argentina, San Salvador, República Dominicana, Chile y Venezuela, antes de pisar México para compartir escenario con el boricua.


Puedes ver el video promocional en:

http://www.youtube.com/watch?v=ACpSOvq_HIk

No hay comentarios:

Publicar un comentario