lunes, 20 de julio de 2009

Antes de los "Premios Juventud"....



Palabras de éxito
Fonsi habló de sus nominaciones en PJ

F. Cuevas/Univision.com
Luis Fonsi habló de sus nominaciones y su éxito.
Univision.com

14 de Julio de 2009
Luis Fonsi ha ido convirtiendo poco a poco sus Palabras del Silencio en palabras de éxito, por ello presentará su canción Llueve por dentro en el escenario de los estrenos, nada más y nada menos que el de Premios Juventud, pero antes, habló de su éxito y sus múltiples nominaciones.
Multinominado



¿Cómo te sientes en esta ocasión estás multinominado?
Contentísimo de que ser acerca la noche de los premios, estoy sorprendido y agradecido y feliz de estar presentando una nueva canción que se llama llueve por dentro, aquí en Premios Juventud.

¿Estás nominado en casi todas las categorías?
Excepto la femenina gracias a Dios.

Antes de lanzar Palabras del silencio dijiste que era el mejor de tu carrera, pero gracias al apoyo de tus fans, las nominaciones y las ventas, podemos decir que es uno de los discos más exitosos de este año dentro de la música latina. Te esperabas lograr tanto.
No puedo decir que me lo esperaba, eso es algo que nunca se espera, pero sí lo entendí diferente desde la primera reunión del disco. Desde que lo escuché de la casa a la disquera, se me erizaba la piel, eso es algo que no me había pasado con ninguna de mis cinco producciones pasadas y pienso que es un nuevo comienzo para mi carrera, y lo demás queda en manos del público.



Esta premiación está dedicada a los jóvenes. ¿Recuerdas alguna travesura que hiciste de joven?
Son muchas, soy un niño travieso.

¿Eras un niño travieso o rebelde?
No era tan rebelde, era más travieso un niño alegre, más bien hiperactivo, pero la música era lo que me tranquilizaba, siempre estuve muy involucrado en los deportes, pero la música era lo que me mantenía ocupado la mayor parte del tiempo, por eso mi mamá me dijo ponte a tocar el piano. Pero en general fui un niño rodeado de mucho amor, era de los niños que siempre me quedaba haciendo cosas, en la obra de teatro, en el coro, estoy bendecido por haberme desarrollado en un mundo bicultural, siempre recuerdo mi niñez con alegría.

¿Tienes algún Secreto de niñez?
De mi esposa no puedo decir nada porque si no voy a dormir en el patio esta noche, pero no a mi esposa no le guardo Secretos. Cuando estábamos en la escuela superior en highschool, le dije a mi padre que me iba de viaje con el coro, pero no había nada que ver con el coro, nos fuimos mis amigos y yo de viaje a cantar y es algo que nunca le he dicho a mi madre.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Fanny Lu? Hace algunos días la entrevistamos y eres su favorito en todas las categorías de Premios Juventud.
Es que le di un billete de 20 dólares (risas). Me encantan las colaboraciones, me encanta trabajar con otros artistas, con Fanny fue muy bonito porque es una gran amiga y la admiro muchísimo. En este disco hay dos duetos que siempre había querido hacer, uno de ellos fue con Laura Pausini, la canción la escribí pensando en su voz y en la mía, luego hice un cuarteto con Bisbal, Noel y Syntek, reviví una canción que había escrito hace algunos años y resultó todo un éxito. Acabo de grabar con José Feliciano, con Armando Manzanero y con Christina Aguilera.

¿Ya tienes pensando con quién celebrarás terminando la premiación?
Voy a celebrar con mis amigos, mi familia, mis colegas, porque aquí el secreto es que todos somos ganadores, yo no compito con nadie, vengo a celebrar con mis fans lo de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario