sábado, 30 de enero de 2010

Ante casa llena se presenta Luis Fonsi


Fuente: El Vocero


HATO REY – Al parecer, las noticias de la separación entre el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz boricua Adamari López no influyeron en la asistencia al concierto que el artista ofreció el viernes en el Coliseo de Puerto Rico como parte del cierre de su gira Palabras del Silencio.

Con un “Choliseo” lleno a capacidad Luis Fonsi se presentó ante una fanaticada que no hizo esperar una calurosa bienvenida. Grandes y chicas, damas y caballeros, de inmediato le entregaron una ovación previo al inicio de su cita musical.

Un recuento fotográfico de lo que ha sido su gira a nivel mundial –que llevó a Países como Estados Unidos, Colombia, Perú, México y España– sirvió de presentación para el artista que apareció en una tarima posterior cantando ‘Quien le va a decir’ de su más reciente producción. Allí se elevó hasta lo alto en una plataforma, seguidamente se abrió paso entre el público para unirse al cuerpo de baile que le esperaba en el escenario principal.

“Muy buenas noches Puerto Rico. ¿Cómo se siente toda mi gente boricua esta noche? No saben lo que se siente poder regresar esta noche a mi tierra después de tanta música que me han regalado”, fueron sus primeras expresiones de la noche, en referencia a la gira de conciertos que ha estado realizado durante el pasado año.

“Esperemos que la pasen bien. Las reglas son las mismas, los que mandan son ustedes. Yo quiero que bailen, canten, que la pasen bien esta noche”, agregó antes de interpretar ‘Perdóname’.

‘Estoy perdido’, ‘Lágrimas del mar’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Llueve por dentro’, ‘No te cambio por ninguna’, fueron algunas de las canciones que le siguieron en el repertorio de unas dos horas.

La primera sorpresa de la noche la dio al llamar al escenario a la vencedora de la primera edición de la competencia de talentos ‘Viva el Sueño’, Ana Isabel, con quien interpretó la melodía ‘Todo vuelve a empezar’. Otro gran acierto fue la intervención del grupo Nota, a quienes se unió para cantar uno de los temas que los catapultó al triunfo en Sign Off, otro concurso de canto.

Durante la velada musical, el artista no perdió la oportunidad para instar a los presentes a colaborar con la Cruz Roja en el recogido de fondos para colaborar con la causa haitiana tras el devastador terremoto suscitado el pasado 12 de enero que dejó más de 150,000 muertos y miles de personas heridas y sin hogar. De acuerdo con Fonsi, si al menos la mitad de los presentes se unían a él enviando un mensaje de texto se podrían estar aportando cerca de $75,000 a la colecta monetaria.

“Ojalá ustedes me acompañen para ayudar a nuestros hermanos. Gracias a aquellas personas que lo hicieron conmigo y perdonen el atrevimiento”, comentó tras enviar un mensaje de texto al 90999 desde su propio teléfono celular.

‘Aunque estés con él’, ‘Nada es para siempre’, ‘Quien te dijo eso’, ‘Quisiera poder olvidarme de ti’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Por una mujer’, ‘Se supone’, ‘No me doy por vencido’ y ‘La Mentira’ pusieron punto final al espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario