lunes, 16 de marzo de 2009

El romántico del Music Fest


El romántico del Music Fest

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea








"Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro.." coreaban los cientos de personas que se dieron cita ayer, en el Movistar Music Fest, para ver a Luis Fonsi, uno de los artistas que dijo presente a esta gran cita musical.

Luis Alfonso Rodríguez, nombre verdadero de Luis Fonsi, se convirtió en el monstruo del festival de música que se realizó en el Figali Convention Center, es más, quedó bautizado como "El romántico del Music Fest".

Pero el fenómeno Luis Fonsi, no comenzó de un día para otro, han sido 10 años de carrera musical, de esfuerzo por llegar a calar en muchos países, es más este año se le otorgaron varios premios, gracias a su sencillo "No me doy por vencido".

El boricua que se encuentra de gira con su disco "Palabras del alma" ha asegurado en reiteradas ocasiones que se encuentra muy feliz por el éxito de este tema; reconoció que no existe una fórmula secreta que asegure el éxito de un álbum o de un tema. Sin embargo, lo que sí es distinto, en comparación con sus álbumes anteriores, es la tranquilidad que ahora goza, y que no tenía cuando su esposa, la actriz Adamari López, fue sometida a una tratamiento de quimioterapia, luego de que le detectaron cáncer de mama.

El cantautor, de 30 años, no se cansa de afirmar que "Palabras del alma" "es el mejor disco de mi carrera", pues además de contar con la colaboración de David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek y de un dueto con la italiana Laura Pausini, el álbum le ha ayudado a consolidar su carrera, luego de más de una década de trayectoria.

http://www.critica.com.pa/archivo/03162009/vivarevista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario