domingo, 29 de marzo de 2009

Aquí estoy yo...


Aquí estoy yo...
Dijo Fonsi en Premio Lo Nuestro

Durante las charlas que tuvimos en Premio Lo Nuestro, Luis Fonsi dijo Aquí estoy yo para contestarte tus preguntas. El cantante boricua contó que está feliz de estar en el show de los galardones latinos acompañado de sus grandes amigos Bisbal, Syntek y Noel y que le gustaría en un futuro trabajar con grandes intérpretes como Alejandro Fernández y Luis Miguel.

Amigos y nominación

¿Cómo te sientes?
Feliz, de estar y ser parte de Premio Lo Nuestro. Feliz con todo el cariño y amor de Univision.com; de estar nominado, presentando dos canciones que la gente pide mucho: No me doy por vencido y el nuevo sencillo Aquí estoy yo. Va a ser una noche especial, quiero darle las gracias al público por tratarme tan bien.

¿Cómo te fue en el ensayo?
Especial, porque por primera vez comparto el escenario en unos premios, cuento con tres amigos, como les puse de cariño, los cuatro mosqueteros, que son David Bisbal, Aleks Syntek y Noel, vamos a estrenar el tema Aquí estoy yo.

¿Por qué en Brasil no has tenido mucha?
Es un sueño ir allá, no solo para mí sino para todos los artistas poder entrar al público brasileiro. Si Dios quiere iremos con muchas ganas, haremos un lanzamiento formal. Ahora mismo la música en español es un reto entrar en Brasil. Ya me grabaron la canción No me doy por vencido, unos artistas en portugués, entonces quizá esa sea mi puerta para algún día entrar allá, o compartir por lo menos con las brasileiras.

¿Te vas a olvidar de la actuación?
Soy muy malo actuando. Por ahora no es prioridad, gracias a Dios tengo trabajo con mi música y estoy enfocado en eso, tan pronto acabe la gira me enfoco en otro disco, o en producir o hacer cosas con otros artistas. La actuación es una puerta que no voy a cerrar, pero en un futuro.

¿Te gusta leer?
Soy malo para la lectura. Sí leo, pero soy muy hiperactivo y no me puedo concentrar por mucho tiempo en un libro, porque me entra la ansiedad. La música es mi medicina y me mantiene tranquilo y enfocado.

¿Para qué artista te gustaría componer?
Me encantaría escribir para… Con David Bisbal he trabajado. En España hay tantos artistas que admiro mucho, en México. Quizá con Camila, he escrito dos canciones con Mario Domm. Me encanta trabajar con nuevos artistas, uno siente una pasión diferente cuando trabaja con alguien que empieza, a que con alguien que ya tiene un estilo marcado. Pero obviamente si mañana Alejandro Fernández o Luis miguel me graban una canción yo feliz de la vida.

¿Cuándo serás papá?
Cuando Dios quiera, eso es algo que viene en el futuro cercano. Ahora mi esposa trabaja fuerte en su novela y yo en la gira, así que este no es buen momento. Pero ya pronto.

¿Qué sientes de que los fans te vemos con un dios y a tu esposa como un ángel?
Yo sí veo a mi esposa como un ángel, pero yo soy un ser humano de carne y hueso y en ningún momento diría que soy perfecto. Es importante aprender de nuestros errores, eso es lo que nos hace fuerte y salir adelante. He encontrado felicidad en mi música y en el amor de mi esposa, eso me hace ser feliz.

¿Te gustaría hacer musicales?
Me encantaría, eso es algo que quiero hacer, tomarme una temporada y trasladarme a Nueva York y hacer Broadway. Siempre he sido fanático del teatro musical, me encanta esa magia que se crea.

¿Ya tienes listo el vestuario de mañana?
Más o menos, yo soy de los que tienen varias combinaciones y ya dependiendo mañana veremos. Para la alfombra trato de verme lo más elegante posible, trato de no arriesgar demasiado, así que ahí me pongo mi trajecito, y ya para cantar algo más relax.

¿Qué piensas de la noticia de Elvis Crespo?
No me gusta opinar hasta saber lo que pasó, pero estoy muy sorprendido. Elvis es un gran artista que respeto mucho y es difícil opinar de algo que no sé. Pero lo apoyo, es mi amigo, me sorprendió escuchar lo que supuestamente hizo. Yo siempre he dicho que yo en los aviones lo que hago es dormir, pero cada quien tiene el derecho a disfrutar como sea.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10646&secid=26209&cid=1885822&pagenum=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario