jueves, 2 de abril de 2009

Luis Fonsi enloqueció a sus fans en Caracas


Luis Fonsi enloqueció a sus fans en Caracas

El cantautor Luis Fonsi se presentó en el Anfiteatro del Sambil en Caracas este 1 de abril, el puertorriqueño cantó durante casi dos horas junto a cuatro bailarines, siete músicos y una modesta explosión de fuegos artificiales.


Luis Fonsi


En su gira denominada 'Palabras del silencio', Luis Fonsi resume toda su carrera, el cantautor del tema 'yo no me doy por vencido' deleitó a Caracas con su producción más personal ya que, por primera vez, todas las canciones han sido compuestas por él.
Solid Show trajo de regreso a los escenarios nacionales a uno de los artistas latinos más importantes del momento. En esta oportunidad Luis Fonsi visitó la capital con su más reciente gira que lleva el mismo nombre de su última producción discográfica la cual se ha hecho merecedora de múltiples halagos y distinciones.

Cientos de adolecentes vibraron en el concierto que cumplió con las expectativas previstas, el artista cantó 20 temas que derritieron el corazón de las asistentes, las parejas no se quedaron atrás pues cantaron al son del romance, la balada y el amor.

A las 8:00 p.m. se subió Johnny Sigal a la tarima para interpretar 6 de sus nuevos temas, y una hora después le dio paso a Fonsi que enloqueció desde su entrada vestido de jean, chaqueta, corbata y botas tejanas.

Los halagos no se hicieron esperar, sus fans gritaban sin parar frases románticas e incluso atrevidas hacia su artista, quien las deleitó recitando un poema con el que desde hace meses abre su tour 'Palabras del Silencio', inmediatamente después interpretó su canción 'Persiguiendo el paraíso' seguida por 'Tu amor'.

El cantante se extendió en saludos y ovaciones para el público caraqueño que respondía con constantes histerias llenas de emoción y amor por su ídolo. "Es una alegría cantar aquí. En cada lugar del mundo que visito digo que me encanta actuar en Caracas, porque aquí comenzó mi sueño", dijo el cantante, y agregó "Me gustaría abrazarlas a todas" justo antes de cantar 'Abrazar la vida'.

Por supuesto no faltaron en el repertorio sus éxitos mundiales 'Perdóname' y 'Amor secreto'. Con el tema 'Imagínate sin mí' ocurrió algo curioso pero que no afectó la emoción del evento, la banda se le adelantó a Fonsi, pero lograron sincronizarse rápidamente e incluso parecía que sus fans no lo habían notado, la interpretación fue 'perfecta'.

"Ustedes los venezolanos se quedaron con las mujeres más bonitas del mundo. ¿Qué pasó en esa repartición?", bromeó Fonsi. Los hombres parecían celosos por los gritos y ojitos de amor de sus parejas hacia el cantante, y las mujeres se sentían en el cielo con los mil y un halagos de este cantante que se perfila como todo un rompecorazones.

'Nada es para siempre', 'Aquí estoy yo', 'La mentira', 'Quisiera poder olvidarme de ti', 'Quién te dijo eso' y 'No me doy por vencido' completaron el recital de hora y 40 minutos. Las lágrimas y los gritos evidenciaron la sensación de sus fans. El cantautor aseguró querer regresar muy pronto al país y por supuesto, será recibido nuevamente con los brazos abiertos.

http://www.terra.com.ve/ocio_nuevo/articulo/html/oci568944-luis-fonsi-enloquecio-a-sus-fans-en-caracas.htm

1 comentario:

  1. si quiren yo les ago un banner para su blog :)No quiero nada a cambio chemyxsweet.x@hotmail.com
    les dejo mi fotolog de foni para qe vean como edito :B http://www.fotolog.com/oh_luisfonsi

    Amoo a fonsi bye!

    ResponderEliminar