domingo, 7 de junio de 2009

Trece Nominaciones para "Premios Juventud" de LUIS FONSI ¡¡¡¡A VOOOOOOTAAAAAAAR POR ÉL!!!!!

Univision anuncio los nominados para los Premios Juventud 2009, que se desarrollarán el próximo 16 de Julio, a las 7pm ET

Luis Fonsi recibe 13 nominaciones

* LA COMBINACIÓN PERFECTA

Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis (“Aquí Estoy Yo”)
* VOZ DEL MOMENTO

Luis Fonsi
* LA MÁS PEGAJOSA

No me doy por vencido
* ME MUERO SIN ESE CD

''Palabras del Silencio'' Luis Fonsi
* CANCIÓN CORTA-VENAS (Doble Nominación)

“Aquí Estoy Yo” Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis
“No Me Doy Por Vencido” Luis Fonsi
* MI VIDEO FAVORITO

“Aquí Estoy Yo” Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis
* MI RINGTONE

“No Me Doy Por Vencido” Luis Fonsi
* MI ARTISTA POP

Luis Fonsi
* EL DE MEJOR ESTILO

Luis Fonsi
* ¡ESTÁ BUENÍSIMO!

Luis Fonsi
* MI ÍDOLO ES…

Luis Fonsi
* TÓRRIDOS ROMANCES

Adamari López y Luis Fonsi



Ahora comienza el proceso final, en el que hay que luchar por entregarle uno o más estatuillas a Fonsi, dejandolo como el gran ganador de las nominaciones que obtuvo. El ejército Fonsi.Fans se enfrenta a una nueva guerra, en que sus rivales serán lo Fan de los otros artistas y debe salir como el gran triunfador. La unión hace la fuerza, y todas unidas por el mismo objetivo.

Para esto, todas deben votar todos los días y muchas veces al día esto lo logran eliminando los cookie de su computadora.


Instrucciones para 'Eliminar Cookies'
1. Ingresar a la página Haciendo Click Aquí y registrarte.
2. Debes entrar a esta página, entrar con tu cuenta y antes de votar, en la parte superior haces click en Herramientas > Opciones de Internet.
3. Te vas a Privacidad y luego marcas Bloquear o Eliminar Cookies.
4. Recién pueden votar.
5. Para continuar votando debes volver a ingresar a la página de la votación y les pedirán nuevamente su mail y su password [del registro]... si se los llegan a pedir deben volver a aceptar los cookies [entrando a Herramientas>Opciones de Internet>Privacidad], y una vez que hayan ingresado sus datos vuelven a bloquear los cookies como se loS expliqué anteriormente... y así sucesivamente...


"Recuerden que la mayor satifacción que puede haber, es ver el día jueves 16 de Julio a Fonsi en el escenario recibiendo el o los premios que su fans le otorgaron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario